"Bienvenidos a todos

a este, mi blog de los lamentos.. POque cuando ya no hay espacio para el dolor, tienes que sacarlo"

miércoles, 16 de junio de 2010

Comienza la historia de nuevo??

Cada vez que intento intensamente ser feliz, no puedo.. Algo falla.. Algo molesta.. Alguna vez han sentido que la vida se rie de ustedes con sus sueños mas alegres.. Soy alguien que suspira con gustos faciles.. Por que no puede realizarlos?? Que le cuesta??? Acaso no lo merezco??? Trato de ser bueno en todo, comprensivo, paciente, etc, etc, etc.. Para que? Para que cuando exista la posibilidad de tener un momento afin al cariño, a la ternura, al calor de sus besos; no pueda.. Por que? Porque sencillamente no tiene ganas.. Acaso eso es justo? Nooooooo!!!! Estoy hasta cierto punto harto de tanta negativa que poseo encima.. Quiero un si!
Quiero un vamos!
Quiero saber que me quiere en serio........

No hay comentarios:

Publicar un comentario